"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

4 abr 2011

Oxford

Hay personas que aseguran haber sentido un flechazo, haberse enamorado subitamente. Yo pensaba que jamás lo había tenido (soy una chica single) hasta el otro día. Estaba en Stradivarius y me enamoré. Me enamoré perdidamente. Puede que os riáis, sí, eran los zapatos de tacón más maravillosos del mundo pero son solo eso, zapatos. Mentís. Ellos te hacen daño (y si son de tacón de aguja más) pero con ellos estás hermosa, preciosa. Me gustaría decir que con los chicos pasa lo mismo pero no es así. Sí, chicas, sentí un flechazo. Juzgad vosotras mismas.










Al final no me los compré porque debo llenar mi armario de tacones para esta temporada. Oh, qué pena!

Gross Bisous 
by M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario