"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

4 abr 2011

Vestido & calcetines

Cambiar de aires por algunas horas me gusta. Y más si vas a pasar el finde a Salamanca. Os resumo mi finde: compras (un intento de ello), cine (a ver "El discurso del rey") y lluvia  (y sin paraguas). Os cuento: no me he comprado nada. Bueno, sí, una cartera monísima en Blanco, un pintauñas rosa chicle en H&M y un bolso para una amiga. Ya sabía que era rara para las compras (traducido: de no ser un buen día no me compro nada) pero lo de este finde ha sido demasiado. También he ido a ver a Colin Fith en "El discurso del rey" donde estaba muy bien acompañado por la esposa del increíble Tim Burton, Helena Boham Carter. Me ha encantado la película, algunos trozos buenísimos y con esa estética british (con perdón del look parisino) que tanto me gusta. Ha llovido en toda la península y también en canarias pero... no podían esperar a la semana. Luego, cuando estoy en clase, hace bueno. Tendré que escaparme un día de estos (shhh, es un secreto). Os dejo con mi combinación de vestido con calcetines y oxford.










abrigo: stradivarius
vestido:zara
zapatos: pullandbear
bolso: sprinfield

Esto ha sido todo por hoy, amigas. Hasta la próxima.
Gross Bisous
by M

No hay comentarios:

Publicar un comentario