"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

18 abr 2011

Blue Team

Mi color favorito es el azul. Tal vez porque es el color de mis ojos o porque me recuerda al mar de mi ciudad natal, Barcelona. Je l`aime beaucoup! Y todo esto, claro, con perdón del  rojo, mi otro color favorito porque es muy sexy y elegante.
 Esta Semana Santa decidí un día vestirme de todos los tonos de ese color y voilà! Chaqueta azul oscuro, vestido camisa (un must desde que se lo vi a Leighton Meester), medias de lana grises y mis adorables oxford nuevos grises. No es por ser creída pero estoy adorable. Gracias a mi prima Lucía por las fotos, han salido geniales.







Os animo a que os apuntéis también ha este color.

Gross Bisous
by M



1 comentario:

  1. Mi color favorito también es el azul sabes? :)
    Sí, definitivamente, estás adorable nena!!
    Muuuuuuchos besitos!

    ResponderEliminar