"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

11 mar 2011

Temporada primavera-verano

Mis amigas Chocolate y Chesse de chiccolorfulandcute me han hecho unas preguntas y quiero contestarlas en my blog. Son para el blog ganador pero a mi me da igual. Esto va por vosotras!
1)¿Cuál es tu básico preferido?patitos oxford. Los adoro! Mi basico para la semana son los jeans pitillos con una camiseta basica y chaqueta. Adoro las chaquetas y sobre todo las de entre tiempo, muy importantes donde vivo yo porque hasta verano no te las puedes quitar. Los viernes me encanta ponerne vestidos con medias de lana y mis zapatitos oxford. Mi gran basico creo q son los tacones negros. Tengo unos de mustang que me puse en carnaval y van tanto como para un pitillo como para un vestido de sabado.

2)¿A que tienda nunca entrarías?
Pues a un chino!! Preferiria morirme antes que comprar allí. Y si no quereis que sea tan extremista, no compraría jamas en el Inside. Es tan choni la ropa!

3)¿Cual es tu tienda o marca favorita?
Me encantan Stradivarius, Zara y Blanco. Eso sí, para los pantalones solo puedo ir a Bershka, me encantan!
También me gustan las marcas Dolores Promesas y Pepa Loves, pero no todo.


4) ¿Cuál es tu accesorio favorito?
Las diademas. Me encantan! Tengo en total unas 6 pero mis preferidas son una negra con un gran lazos y otra con tres flores rosas. Pero a mi las diademas tienen que ser grandes, sino no me gustan.


5) ¿Cuál va a ser la tendencia primavera-verano a la que no vas a poder resistirte?
El estilo bailarina. Ya me ha gustado y solo lo he visto en mi biblia de la moda -Ya sabeis cual es?-. Tambien los sombreros pero en especial los canotiers y los collares bebes que tanto hemos visto llevar a celebs de la talla de Olivia Palermo. La adoro!



Ahora yo os dejo unas cuantas preguntitas:
1) ¿Cual es el blog que mas te gusta?
2) ¿Que tipo de zapatos te gustan mas?
3) ¿Cual es la prenda que jamas te pondrías?
4) ¿Y tu mejor look cual ha sido?
5) ¿Qué te pones para estar en casa?
6) ¿Compras por internet o te gusta mas ir a la tienda?
7) ¿Que accesorio te vas a comprar esta temporada?

Gross Bisous
by M

2 comentarios:

  1. A ver Marinita, que te contesto jeje :).

    1-El tuyo! jeje, aunque http://devilwearszara.vogue.es/ me encanta también!

    2-Buuf, no puedo escoger de verdad, es que me gustan taantos! Te podría decir en todo caso los pocos que no me gusta...

    3-Unos baggy pants o unos vaqueros rotos (en general cualquier prenda rota). (Aunque hay más cosas, pero ahora no caigo...xD)

    4-Jajaja, pues...no lo sé!xD.

    5- Un chandal viejo!

    6-De tiendas de tiendas, yo lo tengo que ver in vivo!

    7-Pues ya me he comprado una diadema (y mientras lo hacía pensaba en ti) y un anillo :)

    PD.Me apetecía quedar hoy contigo, pero no tengo tu númerooooo!!!!! :(

    Cheesee! :)

    ResponderEliminar
  2. AY MARINITA COMO SIEMPRE CON TUS DISCURSITOS COMO TE KIERO AI Y MUCHAS COSAS SOBRE LA MODA LAS HE APRENDIDO DE TI K KONSTE JEJE Y KOMO NO PA PONER BESDE A UNAS K YO SE ERES LA LECHE TE KIEROOOO
    PD ELENA Jejej!!¡¡

    ResponderEliminar