"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

11 mar 2011

Carnaval

Lo confieso, es mi fiesta preferida. Sí, sé perfectamente que hace frío -porque donde yo vivo hace frío todo el año-, que siempre ves a gente que va más guapa que tu, que te terminan doliendo los pies con los tacones, que tardas mil horas en maquillarte y otras tres mil en elegir el disfraz. Y qué? No nos ponemos los sabados tacones? No nos maquillamos todos los días a las 8 de la mañana? No nos cuesta elegir la ropa que nos vamos a poner el viernes? Sí, todo esto nos cuesta pero lo hacemos. Lo hacemos porque sabemos que nos lo vamos a pasar bien y vamos a estar guapas. Pues de eso se trata! Yo este año me he disfrazado de Catwoman, he tardado cuatro horas en maquillarmes y peinarme con mis amigas, me he quedado congelada y me han dolido los pies. Y aquí me veis, deseando que venga el proximo carnaval para disfrutarlo. Que disfruteis con las fotos!



camiseta: lefties
legins: stradivarius
tacones: mustang
diadema: claire`s







 (Soy la del centro!!)

Como veis, este ha sido mi carnaval 2011. Me faltan muchas mas fotos pero no podía subirlas. Ya las subiré!
De que me disfrazare el proximo año? I don´t know. Lo que tengo claro es que quiero sorprenderos. Esperad 365 días!
Gross Bisous
by M

No hay comentarios:

Publicar un comentario