"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

19 ago 2011

My blog is more fashionable than yours!


Por ser conocida. No. Por ser copiada. No. Por ser envidiada. No. Solamente por verme en las fotos y pensar lo guapa que soy. Orgullo y egocentrismo. Si. Si no me lo digo a mi misma, ¿quien me lo va a decir? Los chicos son muy mentirosos.






Camiseta: Pimkie
Short: Bershka
Cinturón: Bershka
Victorias: H&M
Diadema: H&M

Gross Bisous by M



2 comentarios:

  1. Hola !!!!! cotilleando por la red, me he encontrado con tu blog, y la verdad me ha encantado y me he apuntado en la lista de tus seguidoras!!! me ha sorprendido gratamente y como me gusta apoyar a las compañeras bloggers ,no lo he dudado!!! te dejo el mio ,espero te guste y te unas,pq chicas como tu aportan muchisimo a mi blog!!! un saludo , nos vemos.Por cierto te deseo lo mejor !!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    precioso look !!!!! muakk

    ResponderEliminar