"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

10 may 2011

Nails, nails

Se llevan las uñas de colores. Lo sabemos todas y se lo hemos podido ver a nuestras compañeras.
Este otoño-invierno se llevaban colores oscuros como el azul electro y el verde botella. Pero tranquilas, estos colores se vuelven a llevar esta temporada primavera-verano junto a colores como el morado o el rosa chicle (mi preferido).





Y si quieres saber más, fíjate en los desfiles de Missoni y Sonia Rykiel. Y para la forma, apuesta por uñas cuadradas con los bordes redondeados.
Si eres la más creativa, hazte dibujitos y si eres muy atrevida, uñas de cebra.


Yo, por mi parte, apuesto por el coral, el rosa y tal vez el verde botella.

Gross Bisous by M

1 comentario:

  1. Como sabes, soy una adicta a los pintauñas. Me gustan todos los colores alegres: rosa, azule, amarillo, coral, rojo, ¡soy ideales para el verano! También me ha enamorado el verde botella...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar