"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

16 may 2011

Me in black&white



About me...
Odio a las personas que se hacen los modestos cuando no lo son. "No voy a llegar al 1" y luego tienen un 7.
Adoro las personas que te dejan desinteresadamente los apuntes que no has copiado porque estabas estudiando otra asignatura. Hoy por ti y mañana por mi no?
Odio las personas que te llaman a la 1 de la mañana y te preguntan si te han despertado, ¿no es obvio?
Adoro las personas que se ríen de si mismas cuando les sale algo mal. Yo lo hago cuando no le doy al volante de badminton.
Odio a los hombres de la puerta del bar que te miran primero a la cara y después se fijan en tu culo. Podrías ser su hija!
Adoro las personas que un día, sin vernir a cuento, te invitan a su casa a comer porque se sienten solas. Eso es que les encanta estar contigo y así de paso tu no tienes que soportar a los tuyos.
Me pone nerviosa la gente que se acerca mucho a ti para hablarte. No ven que terminas empotrada en la pared!
Me encanta la gente que cuando te tiene que contar algo muy fuerte o están pasando una vergüza horrible te coge del brazo para que les protejas. Eres una heroína sin saberlo!









Gross Bisous by M

1 comentario:

  1. joolines Marina... en eso de los apuntes has cambiado de idea por lo que veo!!

    ResponderEliminar