"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

25 feb 2011

Mon voyage a Madrid

Hace poco me fui a Madrid -para ser exactos los días 18, 19 y 20 de Febrero- con mis amigas - Nuria, Criatina y Natalia- a casa de la tía de una de ella. Y claro, os lo voy a contar todo con pelos y señales. Vamos, como si fuera una extranjera en Madrid. Aquí empieza... Petite Marina à Marid!
  •  Sábado 19.
Por la mañana me fui de compras a Preciados andando. El viernes habíamos cogido el metro pero queríamos ver la ciudad a pie de calle. A mí me encanta andar! Eso sí, cuando no cae una lluvia horrorosa. Os puedo decir que no me compré muchas y que me arrepiento de no haberme comprado una diadema que vi en H&M. Por qué no me la compré! El resumen que hago de Zara es penoso. Vi manoletinas y tacones con puntera. Horroroso! Después estuve en el Sephora de Gran Vía y me hice unas cuantas fotitos pero no fui la única. Cómo para no hacernoslas!



Abrigo: stradivarius
Bolso: sprinfield

Y por la tarde estuve en la discoteca Kapital. Que deciros de ella? Pues que me encantó
con el montón de plantas que tiene. Tiene karaoke y cada planta una música diferente con gogos incluidos. Por no hablar de la calidad de los chicos. Son super monos y encima se
te acercan. Ahí lo dejo...


Vestido: bershka
Cinturón: zara
Zapatos: mustang
Medias: cadena Q
Pintauñas: essence
  • Domingo 20.
Qué hace un domingo soleado la gente en Madrid? Pues ir al Retiro. Allí les leen la mano,
toman el sol, pasean, hacen fotos o montan en las barcas como nosotras. Mi amiga Nuria
tenía ganas y terminamos las cuatros en una barca remando en el lago. No os preocupéis,
solo cuesta 4`55 euros 45 minutos y te lo pasas realmente genial.

Yo:
vaquero: berskha
camiseta: stradivarius
chaqueta: leño
fular: blanco
bolso: sprinfield
abrigo: stradivarius



Después de remar fuimos a ver el Palacio de Cristal.
Deciros que es muy bonito aunque sigo sin entender que significa esa cantidad de basura
en medio de él. Arte moderno tal vez.







Esto es todo lo que dio de si este fin de semana. A mí me encantó y me llevo muy buenos recuerdos. Y mi madre que pensaba que me iba a volver salvaje. No mami, yo siempre lo he sido, lo que pasa que lo oculto como los gatitos.
Gross Bisous
by M

No hay comentarios:

Publicar un comentario