"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

18 oct 2011

Asi soy yo



Así soy. Unas veces me comporto como una niña mimada, otras como una persona adulta. Soy creida y humilde a la vez. Una mala persona o la más buena del mundo. A veces necesito huir de todo y que nadie me controle. Otras, la más paciente y tranquila. La niña dulce o la salvaje. Eso sí, te prometo que conmigo jamás te vas a aburrir.
¿Te sigo gustando?

Amaral, Hacia lo salvaje













Camisa: Pull and Bear.
Chaqueta: Dandara.
Pantalón: Sprinfield.
Bailarinas: Marypaz

Gros Bisous by M
Bolso: Blanco

1 comentario:

  1. M^^
    mis fotos son las mejores!!
    Si es que la camara m'adora!!!
    si llega a ser otra la que te hace las fotos... Nunca hubieran qdado taaaaaaaaaaaaannn bien^^...
    Tienes un blog très-cool!!
    para qe luego digas q no t comento...
    TeQ^^
    fa... =^.^=
    MioW!!

    ResponderEliminar