"El cuerpo peca una vez y acaba con el pecado... El único medio de liberarse de una tentación es ceder a ella. Resistid y vuestra alma enfermará de deseo."

12 jul 2011

Estilo Ray-Ban

Sí, ya estamos a mediados de Julio y dentro de poco ya son las fiestas de mi pueblo.
Sí, ha habido una oleada de poco calor. A lo mejor remontan las temperaturas. Dios, no te he pedido nada hasta ahora (aparte de unos oxford de leopardo que me trajiste).
Sí, me tengo que cortar las puntas pero no me apetece nada.
Sí, tengo que volver a las rebajas porque me he comprado muy pocas cosas (only four things).
Sí, me levanto pronto, me acuesto tarde y por las tardes veo El secreto de Puenteviejo.
Sí, ya sólo quedan dos semanas para empezar agosto e irnos de fiesta más a menudo.
Sí, no me he puesto morena pero lo intento. Es que soy muy blanquita de piel.


Gross Bisous by M

No hay comentarios:

Publicar un comentario